El Real Madrid tenía que resolver un partido difícil contra el Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, el equipo de Juan Ignacio Martínez se estaba jugando el descenso y jugar en su casa nunca es fácil, esta temporada el Barça ya perdió allí.
El Real Madrid necesitaba ganar porque si perdían prácticamente decían adiós a la Liga porque ya tendría que esperar que tanto Atlético como Barça pincharan y los blancos ganaran todo y es muy difícil que pinchen, la Liga se va a decidir en el Camp Nou.
La novedad del Real Madrid era que iba a jugar Casillas de titular después de que jugara su último partido de titular en Liga en Enero de 2013.
Comenzaba el partido con el Real Madrid tocando la pelota, pero la primera ocasión fue para el Valladolid, la colgaba Peña y Javi Guerra cabeceaba el balón y se marchaba por muy poco, el primer susto en el cuerpo era para el Real Madrid.
Si el haber tenido una ocasión peligrosa para ponerse por debajo el Madrid no era suficiente Cristiano Ronaldo daba el susto al tener que ser cambiado por una molestia muscular que al parecer solo ha quedado en un susto, en el minuto 9 se producía el primer cambio, Morata por Cristiano.
El partido del Real Madrid no ha sido bueno, al partido de hoy el equipo ha llegado muy cansado físicamente y no han dado ni una.
Sin embargo la suerte parece que esta temporada está de su parte y apareció una falta peligrosa en la frontal.
El encargado de lanzar la falta era Sergio Ramos, el chaval de Camas marcó un auténtico golazo para adelantar al Real Madrid, lo primero que hizo Sergio fue dedicarle el gol primero a su hijo, ya que fue padre ayer y después a Cristiano Ronaldo.
El Real Madrid seguía dormido y el Valladolid prácticamente jugando a sus anchas pero sin crear ocasiones claras de gol.
Sergio ha sido el mejor del Real Madrid y ha tenido una ocasión clara para marcar el segundo de cabeza en un corner pero se marchaba fuera por muy poco.
El Madrid se iba al descanso 0-1 ganando pero no había dado la imagen de un equipo con hambre y que quieran ganar una liga.
En la segunda parte el Madrid no fue mejor que en la primera parte, fue todo lo contrario fue un equipo irreconocible.
El Valladolid la tuvo a punto para poner el empate Javi Guerra de chilena, si llega a marcar eso se cae el estadio de Zorrilla.
El Madrid se vio muy agotado físicamente y el Vallalodid jugó a sus anchas y al final pasó lo que nadie quería que pasara, marcaba Osorio para el Valladolid a tan solo cinco minutos del final.
El Valladolid con el punto le vale para tomar un soplo de aire fresco y poder aspirar a quedarse en primera otro año más.
Pepe se dolía en una jugada de la rodilla pero aún así seguía jugando y atacando.
En otra jugada Di María notaba un tirón en el muslo y se quedaba tumbado en el suelo.
El partido llegaba al final y el Madrid prácticamente ya dice adiós a la Liga que se la van a jugar Atlético de Madrid y el Barça.
Al Madrid ya le queda tocar pensar en la final de Lisboa, pero cuidado que el Madrid puede tener bajas importantes y a ver si llegan a la final de Lisboa, esperemos que lleguen.

No hay comentarios:
Publicar un comentario