domingo, 12 de abril de 2015

La lucha por la liga se pone interesante

Por Domingo Martínez

Fuente de la imagen: marca.con 
Ayer a las 16:00 jugó el Real Madrid contra el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos se acabaron imponiendo en el marcador por 3-0. Los autores de los goles fueron Cristiano Ronaldo, Chicharito y Jesé. Con esta victoria, el Real Madrid le recorta dos puntos al F.C Barcelona que pinchó ante el Sevilla.

El Real Madrid tenía ayer una ocasión de oro para meterle presión al F.C Barcelona, porque el equipo blanco jugaba primero. Los de Ancelotti consiguieron ganar su partido, el Barça no pasó del empate a dos en Sevilla y la distancia entre ambos ahora es solo de dos puntos. 

El equipo local comenzó el partido con el dominio del balón, por su parte, el equipo visitante se encerró algo más atrás para esperar su ocasión a la contra. El primer disparo del partido lo protagonizó Isco, pero su disparo golpeó en un defensor y se marchó fuera.

Fuente de la imagen: mundodeportivo.con 
En el minuto 19, el Real Madrid tuvo la mejor ocasión para adelantarse en el marcador. Sergio Ramos estrelló un balón en el larguero, después Isco con otro disparo estrelló la pelota en el palo y el esférico se quedó paseándose por la línea de gol, allí apareció Chicharito para empujar el balón a la red. El gol fue anulado por fuera de juego. 

Poco después llegó el primer gol del partido, Cristiano Ronaldo consiguió marcar de falta directa después de que el balón botase delante el portero y sorprendió al meta visitante. El crack portugués volvía a marcar de falta directa, su último gol de esta forma lo anotó la temporada pasada en las semifinales de Champions contra el Bayern de Múnich.

Fuente de la imagen: el país.com 
A partir del gol, los blancos se crecieron un poco y encontraron un nuevo gol. Arbeloa puso un gran centro desde la banda derecha y Chicharito lo cabeceó de forma perfecta el balón y lo mandó a la red. Borja remató de cabeza un gran centro pero Keylor Navas consiguió detenerlo sin muchos problemas. 

Cristiano Ronaldo casi anota el tercero del partido antes del descanso, pero Irureta con una buena estirada mandó la pelota a córner. El partido llegó al descanso con el 2-0 en el marcador. La segunda parte fue muy relajada, el equipo blanco bajó el ritmo y los armeros no conseguían crear ocasiones de peligro. La entrada de Arruabarrena hizo que el Eibar mejorase algo.

Fuente de la imagen: deportes.terra.es 
Modric e Isco tuvieron dos buenas ocasiones para marcar el tercero, pero la fortuna no les acompañó. Por su parte, el Eibar trenzaba buenas jugadas pero que no llegaban a crear ningún peligro en la defensa blanca. En el minuto 81 llegó el tercer gol del encuentro, fue obra de Jesé tras una buena jugada individual. 

El partido llegó al final con un 3-0, el Real Madrid le recorta dos puntos de oro al líder que hacen que el equipo blanco esté ahora más vivo que nunca. La lucha por la liga va a continuar en las próximas jornadas porque ahora se ha apretado mucho. 

Puedes seguir la actualidad del Real Madrid a través de:
Twitter: @RADRealMadrid
Twitter personal: @domin_92

No hay comentarios:

Publicar un comentario