miércoles, 17 de diciembre de 2014

Directos a la final



Ayer se disputó la primera semifinal del Mundialito de Clubes, en este primer encuentro se enfrentaron el Cruz Azul mexicano y el Real Madrid. El conjunto español no defraudó y ganó con autoridad el partido con un. 0-4 en el marcador. Ayer, el estadio de Marrakech parecía el estadio madridista, el público en las gradas no paraba de animar a los blancos. En el equipo mexicano había jugadores que habían pasado por la liga española como Pavone o Torrado.


Ancelotti no guardó a nadie, sacó a su once de gala compuesto por: Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Illarramendi, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
Carvajal firmó un auténtico partidazo, en todo momento fue un puñal por la banda derecha. Fruto de esa insistencia, en el minuto siete llegó la primera ocasión de los blancos, el canterano madridista centró el balón al corazón del área para Benzema, el francés se la cedió de cabeza a Cristiano Ronaldo, pero el remate del portugués fue detenido por en guardameta Corona.
El Cruz Azul respondió al momento, una jugada por la banda derecha acabó con un pase de la muerte en el área al que no llegó por muy poco Pavone. 
El Real Madrid seguía generando ocasiones, Kroos robó la pelota en el centro del campo y asistió a Benzema, el remate del francés se marchó fuera por muy poco rozando el poste. 
En el minuto catorce llegó el primer gol de la noche y fue para el Real Madrid, Kroos sacó un córner desde la derecha y Sergio Ramos llegó desde atrás con todo para rematar la pelota a la red, fue un gol muy parecido al que marcó en la final de la Champions contra el Atlético de Madrid.


A partir del gol, el equipo blanco bajó un poco en ritmo, pero le bastó para anotar el segundo gol en el minuto 34, Carvajal entró como una moto por la banda derecha hasta entrar al área, desde ahí centró para que Benzema rematara la pelota que le habían servido en bandeja. El Real Madrid se ponía 0-2. El conjunto mexicano se encontró con un penalti en el minuto cuarenta y dos, fue muy claro, Sergio Ramos derribó a Pavone y el colegiado señaló el punto de penalti. El encargado de lanzar el penalti fue Torrado, al parecer conforme se iba acercando para chutar la pelota, la portería se achicaba y el portero se agrandaba porque su disparo no llevaba mucha confianza e Iker Casillas paró el penalti. El encuentro llegó al descanso con un 0-2 favorable al equipo español.


A los cinco minutos de comenzar la segunda mitad llegó el tercer gol del Real Madrid y acabó con todas las esperanzas de remontada del equipo mexicano. Benzema abrió a la banda derecha para Cristiano Ronaldo, el portugués centró la pelota al corazón del área para que Bale la rematara de cabeza y anotara el tercer gol de la noche. A los pocos minutos estuvimos a punto de presenciar el gol del año, Bale lanzó un contragolpe a toda velocidad hasta llegar al área, centró la pelota para Cristiano Ronaldo que remató la pelota en carrera con una rabona, si llega a maracar, el gol hubiese dado la vuelta al mundo, finalmente la pelota salió centrada y la paró el portero. El encargado de sentenciar el partido fue Isco, que se volvió a inventar una jugada mágica para marcar el cuarto, entró al área regateando a dos rivales, una vez dentro del área colocó la pelota cerca del poste para marcar el cuarto de la noche, ese remate era imparable, acomodó el cuerpo haciendo creer al guardameta que remataría a su izquierda y en el último momento giró el tobillo y colocó la pelota en el poste contrario.
Con esta victoria, el Real Madrid se asegura estar en la final del sábado, en dicha final se enfrentará al ganador del partido entre San Lorenzo y Auckland City. 

Por Domingo Martínez.
Puedes seguir la actualidad del Real Madrid a través de:
Twitter: @RespirasRMadrid.
Facebook: facebook.com/respirasrealmadrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario