
Ayer pudimos presenciar un gran partido en la Rosaleda, el Real Madrid logró derrotar a un Málaga que peleó el partido desde el principio, el conjunto andaluz vendió muy cara su piel y pesar de contar con bajas importantes logró que los blancos lo pasaran mal en su feudo como ya le pasó en su momento esta temporada al F.C Barcelona. Hasta ayer nadie había conseguido la victoria en tierras malagueñas. Es cierto que el Real Madrid no jugó ayer su mejor partido, pero supo imponerse a su rival y aguantar la victoria con mucho sufrimiento. A continuación vamos a repasar con más detalles lo que sucedió durante el encuentro.
Ancelotti sacó a su once de gala compuesto por: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, James Rodríguez, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
A los pocos minutos del comienzo se probó con un disparo lejano Gareth Bale pero Kameni logró despejarlo, el guardameta del conjunto andaluz fue el mejor jugador de los suyos. Los blancos seguían llegando con peligro, James sacó un gran centro desde la izquierda hacia el corazón del áre para que Bale la bajara al suelo y asistiera a Cristiano Ronaldo, pero de nuevo Kameni volvió a salvar a los suyos con una parada increíble. El Málaga respondió con una buena ocasión de Roque Santa Cruz, Samu García le sirvió un gran centro desde la izquierda pero su remate se marchó alto. En el minuto 18 llegó el primer gol del Real Madrid, fue marca de la casa, un contragolpe rápido, Benzema se la entrega a James, el colombiano abre a la banda izquierda para Cristiano Ronaldo, el portugués centra el balón al corazón del área donde apareció Bemzema para empujar el balón a la red. Un gol con polémica porque los jugadores del conjunto andaluz pedían falta del francés al defensa antes de marcar.
El Málaga probó fortuna con un disparo de volea tras un rechace, el disparo de Darder casi entra, el balón lo toca Iker cuando el balón iba fuera, pero se le escapa, pega en el palo y afortunadamente el balón acabó fuera. Casi al final de la primera parte los andaluces tuvieron una buena ocasión de falta, pero el disparo de Duda se estrello en el larguero. El partido llegó al descanso con 0-1 para los visitantes. En el segundo tiempo el Málaga apretó muchísimo. El Real Madrid lo intentó al contragolpe, Isco tuvo un mano a mano con el guardameta pero de nuevo Kameni volvió a evitar el gol. Gran oportunidad la que tuvo Cristiano Ronaldo, James metió un balón al corazón del área y los defensas fallaron en el despeje, la pelota le cayó al portugués que golpeó a portería pero Kameni paró el perimer tiro de Cristiano y evita el remate de Marcelo. Samu García lo intentó con un buen disparo que evitó Iker Casillas, el rechace se le quedó a Santa Cruz que intentó empujar la pelota pero de nuevo Casillas la volvió a despejar.
Un poco después llegó el segundo gol del conjunto madrileño, fue de nuevo al contragolpe, Marcelo pegó un pelotazo largo para que Cristiano Ronaldo con un cabezazo dejara en un mano a mano a Bale con el portero, el galés no falló y mandó el balón a la red en el minuto 83. Un minuto más tarde llegó la injusta expulsión de Isco, es injusta porque el madridista toca el balón y no era falta. De esa falta Juanpi casi marca con un gran golpeo, pero volvió a aparecer Iker Casillas con un paradón impresionante. Ya en el tiempo de descuento marcaba el Málaga, Santa Cruz remató de cabeza un gran centro y esta vez consiguió batir a guardameta madridista.
Con esta particular foto Sergio Ramos, Ancelotti y Gareth Bale celebraban el nuevo récord de victorias consecutivas, antes el Real Madrid de Mourinho y el de Muñoz lo establecieron en 15, pero el técnico italiano lo ha superado con 16 y esperemos que esta racha de victorias siga por más tiempo.
Por Domingo Martínez.
Puedes seguir la actualidad del Real Madrid a través de:
Twitter: @RespirasRMadrid.
Facebook: facebook.com/respirasrealmadrid.




No hay comentarios:
Publicar un comentario