
Vuelve el fútbol a Balaídos, esta noche a las 22:00 tendrá lugar un partido apasionante entre el Celta de Vigo y el Eibar, es la primera vez que ambos equipos se enfrentaran en la máxima categoría del fútbol español, los anteriores duelos habían sido en segunda división. Este partido promete espectáculo, tanto el conjunto que dirige Berizzo como el que dirige Garitano, están desplegando un gran fútbol sobre el terreno de juego que ilusiona a los aficionados, el Celta tiene un gran equipo capaz de ganar a cualquiera y ya lo demostró en el Campo Nou donde venció al F.C Barcelona. Actualmente el Celta está séptimo en la tabla y el Eibar decimotercero. Para este partido Berizzo no podrá contar con Oubiña por lesión ni con Borja Fernández, David Costas, David Goldar ni con Madinda porque no han entrado en la convocatoria.
Vamos a repasar la que podría ser la alineación del Celta esta noche. En la portería no hay ninguna duda, estará Sergio Álvarez, es un gran portero, ya lo ha demostrado en partidos anteriores, es un seguro bajo los palos. En el lateral derecho parece que estará Hugo Mallo, en el lateral izquierdo estará Johnny, Carles Planas se ha recuperado de su lesión pero no creo que entre tan pronto de titular después de haber estado un mes lesionado. Como centrales estarán Cabral y Fontás, aunque no descarto la presencia del internacional sub-21 Sergi Gómez por Fontás. En el centro del campo el que estará con total seguridad será el danés Krohn-Dehli, Radoja se ha recuperado de sus molestias y parece que también entrará en el once titular. El último puesto del centro del campo posiblemente esté ocupado por Augusto Fernández. Parece que Orellana volverá a entrar en el once titular, Orellana aporta mucha velocidad, desborde y una gran corriente ofensiva. Los dos delanteros restantes serán Nolito y Larrivey. Esta pareja es una gran amenaza para el Eibar, crean mucho peligro y ambos tienen mucha facilidad para marcar.
La afición jugará hoy un papel muy importante, tendrá que transmitirle al equipo su energía y su entrega para ayudarles a conseguir la victoria, salir victoriosos hoy es imprescindible para seguir aspirando a entrar en competición europea al final de temporada. Será una noche fría pero no habrá lluvia, por lo tanto el césped estará en buenas condiciones para disputar un gran partido.
Por Domingo Martínez.


No hay comentarios:
Publicar un comentario