Tal y como he indicado en el título de esta entrada el Real Madrid sigue ganando sus partidos y sigue sumando puntos, que es lo importante para que se siga manteniendo como líder en la liga. Sus rivales directos que son el F.C Barcelona y el Atlético de Madrid siguen al acecho ganando sus partidos como hicieron ayer para en un descuido del equipo blanco colocarse lideres de primera división. Bueno, vamos a ver lo que ocurrió en Ipurúa durante el Eibar-Real Madrid. Los jugadores del equipo blanco saltaron al terreno de juego con una camiseta especial, en esa camiseta ponía “Ánimo Luka“, el croata estará apartado de dos terrenos de juego entre 2-3 meses y sus compañeros quisieron mandarle ese mensaje de apoyo.
![]() |
| Camisetas de apoyo a Modric |
La alineación del Real Madrid fue la siguiente: Iker Casillas, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Isco, James Rodríguez, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
El Eibar tuvo la primera ocasión del partido, en un saque de banda, Bóveda mandaba el balón al corazón del área donde remató Manu del Moral, pero su remate salió mordido y acabó en las manos del guardameta madridista, que ya sabía lo que era jugar aquí porque ya lo hizo en el 2004, fue en copa del rey, empataron a uno e Iker Casillas, tuvo una gran actuación. El equipo blanco respondió rápidamente con una jugada a balón parado. Bale disparó desde la frontal pero su disparo se fue al larguero después de que el guardameta local tocara lo justo el balón para desviar su trayectoria. En el minuto 23 llegó el primer gol madridista, fue obra de James Rodríguez, tras una jugada por la banda derecha donde hubo varios rechaces dentro del área, el colombiano fue el la listo de la clase y remató de cabeza un balón suelto para mandarlo a la red.
El Eibar respondió rápidamente, tras una jugada de mucho peligro por la banda derecha, Saúl cazó un centro raso pero apareció el capitán madridista para meter el pie abajo y evitar el gol del empate. El equipo blanco tuvo varias ocasiones claras después, pero la mala puntería no dejó que la ventaja se ampliara. Ya fue en el minuto 44 cuando llegó el segundo gol de los blancos, fue obra de Cristiano Ronaldo, Carvajal entró como una moto por la banda derecha y le cedió el balón al portugués para que lo rematara de primeras para enviar el balón a la red. El partido llegó al descanso con 0-2. Los blancos tuvieron una gran ocasión al poco de comenzar la segunda mitad, James envió un balón en largo para Cristiano Ronaldo, el portugués controló el balón dentro de área y se la cedió a Isco, pero el disparo del malagueño se marchó fuera.
En el minuto 70 llegó el tercer gol del equipo blanco, Marcelo peleó la pelota hasta la línea de fondo, tras una serie de rechaces en un espacio muy pequeño y pegado a la línea de fondo James consiguió centrar el balón al corazón del área donde apareció Karim Benzema para rematar el balón a la red. Tras una falta lanzada por Cristiano Ronaldo, el colegiado pitó penalti. El encargado de lanzarlo y transformarlo fue el portugués, a pesar de que el guardameta le adivinó la intención no pudo pararlo. El luso ya lleva 20 goles en 11 jornadas de liga. El partido acabó con 0-4, victoria para los blancos que siguen líderes en la liga.
Puedes seguir toda la actualidad del Real Madrid a través de:
Twitter: @RespirasRMadrid.
Facebook: facebook.com/respirasrealmadrid.


No hay comentarios:
Publicar un comentario