
Ya se ha acabado el parón por las selecciones y volvemos de nuevo a concentrarnos en la liga española, nuestro Real Madrid vuelve a las andaduras en la competición doméstica este sábado a las seis de la tarde, al Real Madrid le toca jugar fuera de casa, más concretamente en Ipurúa porque nos enfrentamos al Eibar. El equipo entrenado por Gaizka Garitano ha conseguido sorprender a muchos aficionados del futbol entre los que me incluyo, el Eibar está jugando muy bien al futbol, se nota que es un proyecto sólido en el que todos tienen las ideas muy claras de lo que quieren conseguir a final de temporada.
El Eibar es un equipo que sabe jugar muy bien al futbol y en casa siempre venden muy cara su piel, es un equipo del que no te puedes fiar solo porque pienses que eres algo superior a ellos, hoy en día en el futbol te puede ganar cualquiera y si te descuidas un poco ten por seguro que el Eibar aprovechará cualquier ocasión para ponerse por delante.
Gaizka Garitano no podrá contar esta jornada con cinco jugadores de su plantilla, Dídac Vila, Piovaccari, Raúl Navas, Lillo e Irazusta se perderán el choque contra el Real Madrid. Por su parte el club blanco cuenta con tres bajas, Illarramendi sigue arrastrando molestias físicas y no ha entrado en la convocatoria, Jesé también se queda fuera de la lista porque está en la fase final de su recuperación, su reaparición en los terrenos de juego se espera para el 2 de diciembre en el partido de vuelta de copa del Rey contra el Cornellá en el Santiago Bernabéu. La tercera baja del Real Madrid y quizá la más importante es la de Luka Modric, el croata se lesionó con su selección y estará al menos 2-3 meses sin pisar los terrenos de juego.
La lista de convocados ofrecida es la siguiente: como porteros van Iker Casillas, Keylor Navas y Dani Pacheco. Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Coentrao, Varane, Nacho y Arbeloa son los defensas que entran en la lista. Como mediocentros entran Isco, Kroos, James, Khedira y el canterano Álvaro Madrán. En la delantera van convocados Bemzema, Bale, Cristiano Ronaldo y Chicharito Hernández.
A continuación vamos a repasar la que podría ser la alineación titular del Real Madrid para el partido contra el Eibar. En la portería no creo que haya ninguna sorpresa de última hora, por lo tanto jugará Iker Casillas, Ancelotti apuesta por él para los partidos de liga y los de Champions. En la defensa habrá una novedad, concretamente en el lateral derecho, volverá a jugar el canterano Dani Carvajal, ya se ha recuperado de su lesión y volverá a ser el dueño del lateral derecho del equipo blanco. En el lateral izquierdo estará Marcelo, a pesar de que Coentrao ya está totalmente recuperado será el brasileño el que ocupe esa posición debido a su gran estado de forma.
Los puestos en el centro de la defensa yo creo que están claros, serán ocupados por Sergio Ramos y Pepe, son un seguro de vida atrás y siempre que no tienen ningún problema son titulares. El centro del campo estará ocupado por James Rodríguez, Isco y Kroos. Tras la lesión de Modric, Ancelotti tiene que elegir un nuevo compañero para el alemán, creo que el elegido será el malagueño porque está en un gran estado de forma, la presencia de Isco en el centro del campo asegura estabilidad porque es un jugador que apoya en ataque y en defensa, es un centrocampista total, además añadirá un toque de magia al juego del equipo blanco.
En la delantera no hay ningún tipo de dudas, volverá a estar la famosa BBC formada por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Es un tridente ofensivo que te asegura goles, los tres están en forma y con hambre de gol. Seguro que el técnico italiano escogerá a los mejores y presenciaremos una gran tarde de futbol por parte de los dos equipos.
Domingo Martínez.
Puedes seguir la actualidad del Real Madrid a través de:
Twitter: @RespirasRMadrid.
Facebook: facebook.como/respirasrealmadrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario