domingo, 9 de noviembre de 2014

Siguen las buenas sensaciones

Ayer pudimos disfrutar de un gran partido en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. El partido fue muy vistoso porque se marcaron muchos goles, en total fueron 6 pero no estuvieron repartidos, el resultado fue de 5-1 para el Real Madrid. Justo antes de comenzar el partido, Agustín Herrerín que es el delegado de campo del Real Madrid, le entregó la bota de oro a Cristiano Ronaldo para que se la pudiera ofrecer a toda su afición. Este galardón se le entregó al portugués por ser el máximo goleador de Europa la temporada pasada. Hubo novedades en el 11 inicial del Real Madrid, la primera fue en la portería, el técnico italiano decidió dar descanso a Iker Casillas y en su lugar jugó Keylor Navas. La otra novedad fue en el lateral derecho donde fue titular Nacho Fernández. La primera ocasión para el Real Madrid estuvo en las botas de Cristiano Ronaldo, pero su disparo fue atajado por el guardameta del Rayo Vallecano. En el minuto 9 llegó el primer gol  del Real Madrid, fue obra de Gareth Bale, Kross robó la pelota en el centro del campo e hizo una pared con Cristiano Ronaldo, el alemán centró el balón al segundo palo para que Bale marcara a puerta vacía
.

En el minuto 14 Cristiano volvió a probar a Cristian Álvarez, pero de nuevo el guardameta del Rayo Vallecano se la volvió a parar. En el minuto 19 la volvió a tener de nuevo Cristiano Ronaldo con un disparo que se marchó alto tras un pase de James. En el minuto 27 se retiró Insúa y entró Quini por lesión en el Rayo Vallecano. En la primera media hora de partido el peligro del Real Madrid, llegaba por la banda izquierda. En el minuto 31 tuvo una buena ocasión el Rayo Vallecano, centró Quini y Baptistao la peinó de cabeza pero su remate se marchó fuera. En el minuto 38 James Rodríguez se probó de lejos pero su disparo fue despejado por Cristian Álvarez. Tan sólo un minuto después el Real Madrid tuvo una gran ocasión, Kross centró un córner y Benzema lo remató al larguero.  Tan sólo un minuto después llegó el segundo gol del Real Madrid, fue obra de Sergio Ramos que remató con la rodilla un córner para marcar el segundo.

Justo al filo del descanso llegó el gol del Rayo Vallecano, Keylor Navas le dio un balón a James que estaba presionado, James falló el pase y se lo dio a Baptistao,  este se lo dio a Bueno para que marcara y recortara distancias. Tras el gol la volvió a tener Bale de falta, pero su disparo se marchó a los puños del guardameta del Rayo. El partido llegó al descanso con un 2-1. Tras el descanso el descanso el Real Madrid tuvo la primera ocasión en las botas de Luka Modric. Tras el aviso del Real Madrid llegó un gol del Rayo Vallecano, fue obra de Baptistao pero su gol no subió al marcador por fuera de juego. En la jugada siguiente llegó el tercero para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo conduce hasta la frontal del área, el luso vio la llegada desde atrás de Kroos y le dio la pelota, el alemán remató desde fuera del área y el balón se coló en la red muy pegado al palo, fue un golazo, parecía un pase a la red. Tras el tercer gol el Real Madrid estaba desatado y el cuarto llegó a los pocos minutos llegó el cuarto, Pepe recuperó el balón, abrió a la banda para Cristiano Ronaldo, el portugués centró para que Karim anotara el cuarto rematando a placer, estaba en posición dudosa.

Bale se probó desde lejos con un gran disparo pero Cristian Álvarez tocó lo justo para que el balón pegara en el larguero. El quinto gol llegó casi al final, Isco puso un balón en profundidad para Cristiano Ronaldo, el portugués se revolvió dentro del área y golpeó mal el balón, la fortuna estuvo de su parte y Cristian Álvarez no atrapó el balón y la pelota acabó en la red. Con esta victoria del Real Madrid llega líder al parón de selecciones.

Por Domingo Martínez.
Puedes seguir la actualidad del Real Madrid a través de:
Twitter: @RespirasRMadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario