viernes, 28 de marzo de 2014

SE ESCAPA EL TREN DE LA LIGA



El Real Madrid afrontaba un partido muy difícil ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, los blancos venían muy tocados moralmente tras la derrota del pasado Domingo contra el Barça en el clásico, sin embargo el Sevilla estaba todo lo contrario, venían con la moral alta y con ánimo de dar la campanada y derrotar al equipo de Ancellotti. El conjunto sevillano llevaba una racha de cinco partidos en liga sin perder, además venían de eliminar a su máximo rival en la Europa League, además jugaban ante su afición que da un gran aporte de moral.
El partido por parte del Real Madrid fue planteado para salir arriba a intentar marcar pronto y que las cosas no se pusieran más complicadas de lo que ya estaban. Por parte del Sevilla lo que se podía observar en su planteamiento era todo lo contrario al equipo blanco, su táctica era dejar jugar al Madrid en el medio campo, pero una vez que se robara el balón salir en estampida a montar un contragolpe para intentar marcar algún gol. Por tal y como acabó el partido parece que el mejor planteamiento fue el del equipo hispalense.
El dominio del Real Madrid no se hizo esperar y tuvo varias ocasiones en las botas de Benzemá pero le faltó el acierto goleador como el que tuvo el pasado Domingo contra el Barça.
El primer gol no se hizo esperar mucho, en el minuto 14 Coke le hace una falta a Cristiano Ronaldo muy peligrosa al borde del área. Para lanzar la falta se encontraban Cristiano y Bale, aunque al final el que golpeó la pelota fue el portugués, el balón golpeó a Bacca que estaba en la barrera y con su brazo desvía la trayectoria del balón haciendo que fuera imposible de parar para Beto. Con el gol parecía que volvía la calma pero no había que confiarse.
Tan solo unos minutos después Xabi Alonso pierde un balón en el centro del campo, despeja la defensa sevillista para que Reyes montara la contra, en cuanto Reyes vio el pase a Bacca se la puso y le colombiano le ganó la espalda a Illarramendi y al Carvajal, remató al primer toque levantando lo justo el balón para batir a Diego López.
Tras el gol volvían los viejos fantasmas de perder las ligas después de haberlo tenido todo de cara.
Durante los 20 minutos que quedaban para llegar al descanso el que tiró del equipo para intentar marcar algún gol fue Cristiano Ronaldo, aunque no tuvo mucha fortuna ade´más de que Beto paró todo lo parable.
El partido llegaba al descanso empate a uno y con la sensación de que el Real Madrid le iba a costar levantar el partido.
La segunda mitad comenzaba igual que la primera, con el dominio del juego del Real Madrid y el Sevilla esperando su ocasión.
El partido en la segunda mitad prácticamente se estaba disputando en el campo del Sevilla, como si más allá no existiera nada más, se podía decir que Diego López en esos instantes podía dedicarse a hablar con la prensa o a comer pipas porque parecía un mero espectador más solo que con un sitio privilegiado para ver el partido.
El Madrid tuvo varias ocasiones para marcar, las tuvo en las botas de Benzemá, de Cristiano,de Bale y de Illarra, pero las ocasiones que iban entre los tres palos se encontraban con un portero que parecía imbatible, Beto se estaba marcando un auténtico partidazo, uno de los mejores del Sevilla junto con Rakitic, Reyes y Bacca.
Al final el Real Madrid acabó pagando el desperdiciar ocasiones, en el minuto 72 Rakitic recibe un balón, ante la llegada de Pepe que estaba cubriendo la posición de Bale que estaba en boxes cambiandose las zapatillas le hace de tacón un sombrerito perfecto después de dejar atrás a Pepe ve el desmarque de Bacca y le pone un gran balón para que el colombiano solo tuviera que resolver el mano a mano, ante la salida de Diego López Bacca remata el balón por debajo de las piernas y ponía el 2-1 que acabaría siendo definitivo.
Tras el gol el Madrid por causa de la desesperación de ver como la liga se estaba escapando no supo reaccionar, hizo los cambios tarde, e incluso Cristiano tuvo un pequeño roce con Bale a la hora de ver quien era quien tenía que tirar una falta.
Tras esta derrota el Real Madrid ha perdido en cuatro días el liderato y ha pasado a ser tercero y estar a tres puntos del líder, que actualmente es el A´tlético de Madrid.
Ahora toca que el Madrid se recomponga y empiece a pensar en el préximo partido que es contra el Rayo que nunca es un rival fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario