El partido del Real Madrid era crucial para el equipo blanco si no quería decir adiós a la liga ya que al Atlético y el Barça ya habían hecho sus deberes. El Real Madrid quería enderezar el rumbo tras perder dos partidos seguidos ante Barça y Sevilla, el Rayo Vallecano por su parte quería seguir dando continuidad a la buena racha de resultados, en los cinco últimos partidos llevaban cinco victorias y un empate.
Las principales novedades de la alineación del Real Madrid era la titularidad de Illarramaendi que entraba en puesto de Modric, el croata habías estado esta semana con gripe y al final no jugó. La otra novedad era la presencia de Coentrao por Marcelo en el lateral izquierdo.
Comenzaba el partido y no tardó mucho en llegar la primera ocasión para el equipo blanco, fue para Benzemá en el minuto 3, Bale le dejaba un buen balón al francés pero aparecía una mano salvadora de Rubén para evitar el primero.
El Rayo salió valiente, no rifaban la pelota sino que la sacaban jugando para tener posesión de balón que es como a ellos les gusta jugar, en el minuto 9 Saúl disparaba desde lejos y Diego López atrapaba sin problemas.
En el 13 casi se marca el Rayo en propia, un balón raso de Coentrao casi lo mete en su propia portería Arbilla.
En el 15 llegó el primer gol del partido, Bale controlaba una bola en la banda derecha, cuando vio la incorporación de Cristiano se la da y el portugués se mete dentro del área sin oposición, como si los defensas le hubieran puesto una alfombra y un cartel de “pase por aquí”, se quedó solo ante Rubén y sacó un disparo cruzado para marcar el primero.
Tras el gol el Rayo no reaccionaba y dos minutos mas tarde Bale avisó con un latigazo que se marchaba cerca del palo izquierdo de Rubén. El Rayo no daba señales de vida y eso produjo un vendaval ofensivo del Real Madrid. En el 27 el Madrid pudo hacer el segundo, Benzemá recibía un balón a puerta vacía, lo controla mal y falla el disparo, se llevó los primeros pitos de la noche.
En el 37 la defensa del Rayo parecía que estaba durmiendo y por ahí se coló Bale para encarar un mano a mano con Rubén, pero justo cuando iba a golpear al balón Bale cae al suelo porque en vez de pegarle al balón le pegó al césped.
Al descanso se llegaba con uno a cero en el marcador y con la sensación de que podrían haber caído alguno más porque el Rayo desde el gol había desaparecido del campo.
La segunda parte iba a ser un auténtico vendaval blanco y los goles no tardaron en llegar, en el minuto 55 Bale llegaba en una galopada hasta el área, se la dio a Cristiano y el portugués la dejó de cara para Carvajal para que rematara con la izquierda y marcara el segundo, era el primer gol del canterano en la temporada y el segundo en la élite profesional.
En el minuto 57 avisó Saúl con un remate al palo y se fue fuera.
En el minuto 67 se producía una falta muy peligrosa y el encargado de ejecutarla iba a ser Viera que disparaba buscando el lado de Diego López pero se marchó por poco.
En la jugada siguiente a la falta ejecutada por el Rayo iba a llegar el tercero del Madrid, cabalgada de Di María que en el área se la deja a Bale para que rematara a placer.
Tan solo tres minutos después llegaba el cuarto, obra del galés, recogía el balón en la frontal de su área y comenzaba una carrera hasta la portería contraria, nadie pudo pararle hasta que se plantó delante de Rubén y lo batió.
En el 78 llegaba la manita, el gol fue obra de Morata, cogió el balón en la frontal y sacaba un gran disparo con rosca que se colaba por la escuadra de Rubén, parece que el nuevo peinado de Morata le dio suerte.
Al final el Real Madrid pudo resolver el partido sin problemas y seguir enganchado a la pelea por la liga. El próximo objetivo es el Borussia que ganó en su partido remontando un 2-0 con tres goles de Reus.

No hay comentarios:
Publicar un comentario