jueves, 29 de enero de 2015

Sancionado

Por Domingo Martínez 

Fuente de la imagen; mundodeportivo.com
Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista este fin de semana, sin embargo esta vez no ha sido debido a sus genialidades futbolísticas a las que nos tiene acostumbrados habitualmente. El portugués fue expulsado en el partido contra el Córdoba con roja directa después de agredir a Edimar. Mucho se especuló sobre la posible sanción que le podía caer al futbolista madridista. Finalmente, el Comité de Competición después de ver las imágenes ha decidido sancionarle con dos partidos.


El Real Madrid ha decidido aceptar la sanción que ha caído sobre su futbolista, y no tiene previsto recurrir la tarjeta roja que el colegiado le mostró al portugués en la pasada jornada. Con esta sanción, Cristiano Ronaldo se pierde los dos próximos partidos de liga, no podrá jugar ni contra la Real Sociedad este próximo fin de semana, ni contra el Sevilla el próximo 4 de febrero. El partido contra el equipo andaluz es el que estaba pendiente de la primera vuelta, el Real Madrid no pudo jugar ese encuentro debido a que tenía que disputar el  Mundialito de Clubes.

Fuente de la imagen: mundodeportivo.com
Sin embargo, Carlo Ancelotti sí que podrá contar con el jugador portugués para el encuentro del 7 de febrero, ese día el Real Madrid se tiene que medir en un duelo importante por la liga con el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Estos días de "descanso" le vendrán bien al jugador luso para poder aclarar sus ideas y volver a los terrenos de juego más tranquilo. Tendrá casi una semana para reflexionar y calmarse para que se pueda volver a ver al Cristiano Ronaldo que a todos gusta ver, el que marca golazos, hace regates increíbles y empuja a su equipo hacia la victoria.

Después de que finalizara el partido, Cristiano Ronaldo pidió perdón a Edimar por su fea acción durante el encuentro. El jugador luso escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter "pido disculpas a todos y especialmente a Edimar por mi comportamiento irreflexivo". No es la primera vez que al jugador portugués lo expulsan por agresión desde que llegó a España. En su primer año fue expulsado por darle una patada a un jugador del Almería, el año pasado también fue expulsado por un encontronazo con Iturraspe. Además de estas, ha protagonizado otras acciones. Esperemos que estos días de reflexión le sirvan para calmarse y que no lo vuelva a hacer porque no son cosas que a los aficionados al fútbol nos gusta ver sobre el terreno de juego.

Sígueme en @domin_92. Puedes seguir la actualidad del Real Madrid a través de @RespirasRMadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario