![]() |
| Fuente de la imagen: elbocon.com |
Parece que el Real Madrid está empezando a cambiar su política de fichajes. Hasta ahora siempre venían jugadores ya consagrados y con fama de ser estrella mundial, por esa razón el club blanco siempre tenía que soltar bastante dinero. Por lo que parece, Florentino Pérez ha cambiado su forma de fichar, y ahora busca en el mercado a jugadores jóvenes que tengan una buena proyección de futuro. El primero en llegar fue Marco Asensio, hace unos días se completó el fichaje de Martín Odegaard, y ahora el nuevo fichaje es Lucas Silva.
El Real Madrid no era el único equipo europeo que pretendía fichar al centrocampista brasileño. El Manchester United preguntó el precio del jugador, pero al final se acabó echando atrás. El F.C Barcelona también estuvo interesado en ficharle, pero creyeron que la operación no sería satisfactoria y se retiraron de la puja. El Real Madrid está detrás de él desde el pasado verano. Con Luka Modric aún en la enfermería, y la posible salida de Illarramendi han ocasionado que las negociaciones se aceleren para ficharle ahora y no en verano como estaba previsto.
![]() |
| Fuente de la imagen: goal.com |
El Real Madrid ha apostado hasta el final por el joven centrocampista porque le han visto maneras de futuro crack. La operación se ha cerrado con el Cruzeiro en 14 millones que se pagarán en dos plazos. La presentación de Lucas Silva como nuevo jugador del equipo blanco se hará este lunes a la 13:00 (hora española) en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. El jugador comenzará su gran día pasando el pertinente reconocimiento médico, después firmará el contrato y pisará por primera vez el césped del Bernabéu con su nueva camiseta puesta. Después de la presentación ante los aficionados atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa.
Este futbolista puede aportar mucho al club blanco, tiene una buena salida de balón, ayuda a los centrales en la recuperación de balón y además cuenta con una gran precisión en los desplazamientos de balón en largo. Es un jugador muy limpio a la hora de robar la pelota, apenas ve cartulinas amarillas, a estas cualidades hay que añadirle un potente disparo desde fuera del área. Después de su presentación comenzará el sueño de Lucas Silva en el Real Madrid. Si nunca le habéis visto jugar, a continuación tendréis un vídeo donde podréis ver sus mejores virtudes.
Puedes seguir la actualidad del Real Madrid a través de @RespirasRMadrid.
.jpg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario