El Real Madrid volvió a jugar este sábado como ya ocurrió hace una semana donde nos tocó jugar contra el Deportivo de la Coruña, la verdad es que las cosas no salieron nada mal entonces, ganamos en Riazor por 2-8.
Hoy hemos vuelto a ganar pero sin dar una buena imágen.
El partido contra el villarreal comenzó con un claro dominio del conjunto local, en el primer minuto el Villarreal consiguió obtener dos corners que por suerte para el Real Madrid no llevaron casi peligro. El dominio del Villareal cada vez era más evidente, Vietto probó los reflejos de Iker Casillas hasta en dos ocasiones donde el meta madridista respondió muy bien.
Las primeras acciones con peligro del Real Madrid llegaron en el minuto 10, Kroos golpeó un balón que quedaba suelto tras un saque de esquina pero su disparo se marchó alto, Cristiano probó los reflejos de Sergio Asenjo con un disparo con su pierna izquierda que el meta del Villareal despejaba a corner.
El partido estaba de ida y vuelta, y en una de esas llegó el primer gol del Real Madrid, fue en el minuto 32, obra de Luka Modric, el croata probó fortuna con un zapatazo desde la frontal del área que se acabó convirtiendo en un golazo ante el que Asenjo no pudo hacer nada.
Tras el gol del Real Madrid el Villareal se quedó un poco desconcertado, y eso no tardó en aprovecharlo el Real Madrid, James Rodríguez robó un balón en el centro del campo y comenzó un contragolpe marca de la casa, James se la dio en profundidad a Bemzema, el francés recortó y la aguantó hasta que vio la llegada de Cristiano Ronaldo, en ese momento se la cedió para que el portugués mandara el balón a la red, el conjunto blanco se ponía 0-2 al descanso sin apenas haberse esforzado.
La segunda parte fue totalmente diferente, el Real Madrid estuvo desaparecido casi toda la segunda mitad y le dio el dominio del partido al Villareal.
Nada más comenzar la segunda parte Gabriel tuvo dos buenas ocasiones que fueron detenidas por el capitán Iker Casillas, Iker hizo un gran partido demostrando mucha seguridad en todo momento.
Vietto también disfrutó de algunas ocasiones para haber marcado algún gol y reducir distancias, pero Iker y su mala puntería no lo hicieron posible.
Bruno también quiso probar a Iker con un disparo lejano al igual que Jonatan Dos Santos, pero ambos se encontraron con Casillas que fue un muro infranqueable.
A 15 minutos del final de probó Bale que había estado desaparecido en casi todo el partido pero su disparo se marchó alto.
En los últimos compases del partido los dos equipos daban por bueno el resultado porque no tiraron a portería, además el Villareal estaba con 10 tras la lesión de uno de sus centrales cuando ya habían agotado todos sus cambios.
Como dato interesante se puede destacar que en el minuto 16 de la primera parte una avioneta sobrevoló el cielo del Madrigal con una pancarta pidiéndole a Cristiano Ronaldo que volviera al Manchester United.
Ahora toca pensar en la Champions League, nuestro próximo rival el es Ludogorets, hay que ganar para empezar a asegurara permanencia en Octavos de final.
Por Domingo Martínez (@domin_92 y @RespirasRMadrid en Twitter)
 

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario